GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO. Bronca enrte Melania y Bea

Esto es todo lo que paso, pero MELANIA NO SE METIO CON SU HIJO COMO DICE BEA:

0.30 h: Bea dándole la chapa a Melania. Melania dice: “Piero, vuelve. Bea tiene ganas de hablar y yo no tengo ganas de hablar de mí”. Bea se pilla un rebote de primer orden. Se aleja, y desde la distancia se lanza a pegar voces. A ella no la desprecia nadie, empieza. “Encima que me acerco a ella”, dice. Se va calentando sola. Esto es, pasa de llamar a Melania “cretina” a “puta cretina”. Sube el tono por si Melania no lo está escuchando bien. Pepe intenta calmarla, pero no lo consigue hasta que tira del último recurso: “piensa en tu hijo”.

Durante todo el vocerío de Bea, Melania ha estado fuera de plano y no la he escuchado decir nada.

Pequeño carrusel y vuelta con Bea. Pepe está tratando de calmarla pero no termina de conseguirlo. Bea está dolida porque entiende que Melania la ha despreciado. Pero claro, no es obligatorio tragarse una conversación que no se quiere tener.

En el sofá, Chiki y Niki, dúo humorístico: “Yo soy una persona que respira luego existe. Soy un hombre. No soy raro, tengo mis rareces (sic), ella (no sé a quién se refiere) cree que cambiarse de sexo es raro. No es raro, es un problema de nacimiento“.
Menudo dislate.


Ana, Raquel y Nico hablando de energías y almas en la puerta del jardín.
¿Qué pasa hoy?
Mucho me temo que con el whisky no me va a dar.

0.40 h: La cosa se calma un poco. Bea deambula contando la historia de “cómo me han despreciao” a todo el que quiera escucharla. Lo mismo se pone a llorar, que sufre un repunte y pega voces. Todo amago de conversación trata sobre Melania.

0.50 h: Amor y Ainhoa son las elegidas por Bea. Bea está deformando la historia y asegura que Melania ha dicho “no quiero hablar contigo”, cuando ha dicho “no quiero hablar de mí”.
Deforma la historia, pero da la sensación de que se cree lo que dice.
Amor defiende a Melania diciendo: “ella es así”, porque la muchacha piensa que es un argumento. También cuenta que Melania “es muy cerrada”, pero que cuando operaron a Amor, la única que se fue a la isla (de GH, supongo) y se pasó días en el hospital.
Superado el tema, Ainhoa y Amor se cuentan lo mucho que se quieren. Se abrazan.
En el salón, los reincidentes sentados en el sofá, menos Chiki, que se vuelve a ver perseguida por Andalla. Chiki se protege del muchacho con un paraguas y chillando: “¡Pepeeee! ¡Que me quieren violar!”. Niki le da consejos a Andalla… hay que escuchar, ser atento, romántico, cariñoso…. ya saben, el mismo consejo que daría Arturo.
Melania acostada. Piero pasa por allí. Hace unos mimines y unas carantoñas con resultados dispares. La muchacha le acusa de ser “un gilipollas”. Piero contesta: “dime qué he hecho para ser gilipollas”. Melania contesta: “No te lo digo porque es peor para ti”.
Vamos, que no lo sabe.
Piero cree que Melania “no sabes valorar lo que toda la gente está haciendo por ti”. Además, asegura que “tú afuera no eres así”. “Afortunadamente, fuera soy feliz. Aquí estoy de mierda”, contesta Melania. Añade: “tú no ayudas. Podrías, pero no ayudas”. Piero tiene unas tragaderas considerables. No está de acuerdo. Él la ayuda, dice. Pone un par de ejemplos. “¿Y que me insulten delante tuyo no te molesta?”, dice Melania. Piero vuelve a tragar. Intenta explicar que Bea dice “lo de la raja del coño” para cualquier cosa. Le pide a Melania que “pienses un poquito también en mí”. “¿En ti?”, dice Melania, extrañada.
Corte al salón. Niki, Pepe, Raquel, Andalla, Chiki y Ana reunidos. Niki se mete con Melania por su actitud prepotente: “que si su quinto de derecho”, que si tal y que si cual.

1.00 h: Andalla quiere hablar con Bea “para que no te enciendas más”. Pero “hablar con Bea” es una contradicción en términos. Andalla se da cuenta: “No hablas conmigo”, “no me quieres entender”. Bea se enzarza con Melania porque le ha dicho: “que no debería hablar tanto de mi hijo”. Bea hace los juramentos de rigor: ella por su hijo mata, es la razón de mi vida, etc. Sin ton ni son.

1.10 h: En el salón, reunión general. Hablan de Gloria Trevi con pequeñas pinceladas al tema de la noche.

1.20 h: Melania sigue metida en la cama, hablando con Piero. Ella no se puede “enfadar bien” con Piero, de tanto “cariño que te tengo”.
La discusión no se ha movido de dónde estaba, eso sí. A Melania el personal le “da tan igual que es que… pero me sabe mal decepcionarme contigo”, dice llorosa. Piero insiste en que Melania se está montando una película: “es tú percepción. Yo creo que te estás creyendo lo que quieres creer”.
Entra Amor y se acuesta con Melania. Con gracia: “Pero hazme un huequito… qué difícil lo pones, que ha venido todo el mundo a comerme la cabeza contigo”.

1.30 h: Vuelta al salón. Ana y Andalla bailan. Pepe, Nico, Chiki y Niki están sentados en los sofás. De cotorreo. Comentan que ya están muy cansados. Claro; tanto hacer trajes tiene que cansar.

1.40 h: Bea sienta a Pepe en una silla y se marca un lap-dance de mucho cuidao. Pepe, agitado, califica el número de “acojonante”.
“¿Cómo te has quedao, negro?”, le pregunta Bea a Andalla. Andalla se ha quedao: “negro”.
Minipunto.

1.50 h: Volvemos al dormitorio colorao. Ahí siguen Melania, Piero y Amor. Hablan de lo mismo, ni que decir tiene.
Poco a poco, amor se impone y terminan hablando de colorete. El realizador corta justo cuando Amor dice: “momento baño con todas mirándome el chocho”.

2.00 h: Desbandada general. Que yo vea, despiertos quedan Niki, Bea, Raquel, Nico y Ana, que cotorrean alegremente.

2.10 h:
“Bajo mi punto de vista, Melania ha traicionado a Piero”, dice Ainhoa. Amor no está de acuerdo, a ella Piero le ha decepcionado muchísimo. Lo que Amor tiene muy claro es que ella “no va a defender lo indefendible”, pero es amiga de Melania y no le gusta que hablen mal delante de ella.

2.20 h: En el dormitorio colorao, Pepe, Piero y Melania están durmiendo y Andalla rezando.
Ana (que insiste en llamar a Andalla, Abderramán) está contando, con su mejor tono de Madre Teresa, que ha entrado al dormitorio y se ha encontrado con Melania en el baño, tapada con una manta “hasta las orejas”, haciendo ruido “de estar llorando”. Ana, la pobre y con su mejor intención, se acercó a interesarse y Melania no la contestó y se volvió a la cama.
Y esto es lo que sucede: cogen la palabra para contar una anécdota ilustrativa sobre lo mala que es Melania.
De pronto, aparece Bea. Con voz llorosa pero a voces anuncia que “mañana me piro”.
Corte al dormitorio colorao.


2.30 h: Amor metida en la cama de Melania. cuchichean. Parece que Melania está llorando.
El súper llama a Bea al confesionario. Oigo gritar a Bea fuera de plano. Mucho me temo que Bea tiene una tajada de primer orden.
Corte al yacusi.

2.40 h: Yacusi.

2.44 h: De pronto, corte al dormitorio colorao. Amor está diciendo: “no, no, no, ni se te ocurra, no”. Melania está levantada, vistiéndose para ir al confesionario.
Corte al yacusi.


2.51 h: “No digas que no iba a venir, porque iba a venir”, le dice Melania a Andalla. “Andalla, coño, si te dicen que es así, es así. No vamos a discutir de esta mierda ahora. Ya han parado”, le dice Piero.

No sé lo que pasa. Veo el yacusi, pero escucho la habitación colorada.

Están hablando Melania, Piero, Andalla y Amor.

-¡Qué coño dices! ¡Qué coño dices! ¡Vete a poner paz allí! -le dice Melania a Andalla.
-Si hablan mal de ti, a mí me duele -dice Andalla, mientras Piero y Amor le piden que se calle.
-No me cuentes rollos, Andalla -dice Melania.
-No son rollos -insiste Andalla que no sabe cuando callarse aunque se lo digan.

Corte de sonido.

Ya no escucho ni a Piero ni a Melania.
Supongo que seguimos en el dormitorio colorao.
Cada vez que habla, Andalla repite que le dejen hablar, que le dejen terminar, porque piensa que tiene cosas significativas que decir. Amor le tiene calao y se refiere al asunto como: “Tu rollo de paz y amor”.
La conversación es un bucle. Modifican un poco las frases y las cambian de orden. Andalla dice que le duele que se metan con Melania delante de él, pero no puede defenderla porque no se la puede defender, así que lo único que puede hacer es callarse. Amor dice que Melania es así, que se la quiere o no se la quiere. Cree también que Andalla debe posicionarse “con tus amigos”.
Vuelvo a escuchar a Melania. No quiere ir al confe: “me da miedo”. “Es que la otra (Bea, supongo) está eufórica, dice Amor.

3.00 h: Debe de estar encendido un micrófono de ambiente, porque de vez en cuando las voces se alejan. Claro que no hay forma de saberlo porque el realizador sigue enfocando el yacusi.
No se ha confundido, es que es un visionario.
Andalla está llorando. Mucho. Asusta un poco.
El personal le consuela. “No tiene que ver contigo. Tu estabas rezando ahí y no te has dado cuenta de nada”, dice Melania, y tiene razón, el muchacho no parece enterarse muy bien de nada.

3.10 h: Escucho a Nico hablando con Ana. Hablan de Bea.
Supongo que estamos en el salón.
Escucho a Bea. Está desquicidada. ATENCIÓN: “No quiero dormir, no quiero dormir, no puedo dormir. Quiero llorar, quiero llorar, quiero llorar”, repite, con un hilillo de voz mientras Nico le pide que se tome “la pastilla”.

De pronto, entra en la fase agresiva del brote y dice, gritando: “¡Será hija de puta y mala! ¡Es una hija de puta, es una hija de puta! ¡Mala! ¡Y si tiene cojones que salga! ¡Que salga, que le voy a enseñar lo que es querer a un hijo! ¡La puta zorra! ¡A ver si sale la hija de puta, que es una hija de puta, que no tiene cojones! ¡Meterse con mi hijo! ¡Te voy a reventar! ¡Si no es aquí es fuera, que eres una zorra insípida!”, concluye, a lo Indhira. Nico intenta calmarla dándola la razón: “sí, sí, pero cálmate. Relájate”.
Pero Bea sigue: “¡Ojalá el público sea justo y te eche! ¡Meterse con un niño de dos años! ¡Eres una zorra! ¡Hija de la gran puta!”.
Silencio.
Se están moviendo.
Bea habla otra vez: “¡Pedazo de hija de la gran puta! ¡Pero sal, sal! ¡Sal! ¡Si me estás oyendo zorra! ¡Sal, si me estás oyendo hija de la gran puta!”
El súper llama a Bea al confesionario. Escucho los gritos de Bea alejándose por el pasillo.

Corte de sonido.

Ana dice que ha sido “una explosión de agresividad increíble”.

Sigo viendo el yacusi.
Creo que están en la puerta del dormitorio colorao.
Envíen AUMENTO al 5555.

Según Ana, Bea ha “salido corriendo a matar a Melania”, pero la han sujetado varios concursantes.
Ana explica que Melania no se ha metido con el hijo de Bea, se ha metido con Melania. “Melania y Bea han hablado hoy, no se sabe cuando, y Melania le ha dicho a Bea que deje de hacer teatro, que estás todo el tiempo hablando de tu hijo. Melania le ha dicho que está todo el tiempo hablando de su hijo, no se ha metido con él, se ha metido con ella“.
Esto es, lo mismo que ha dicho la propia Bea hace un rato.

3.20 h: Aparece Pepe.
Creo que siguen en la puerta del dormitorio colorao.
En el lado del pasillo. Dirigiéndose a Piero, Pepe dice: “danos 30 minutos para que Melania pueda ir al confesionario”. Ana repite varias veces que Bea quería “matar” a Melania. Los dos muchachos le vienen a decir que ojo, a fin de cuentas está acusando a una persona de amenazar de muerte a otra. Pepe se pone populista y dice que no es momento de pedir explicaciones cuando la salud de una persona puede correr peligro. Piero le pregunta si Bea podría agredir a Melania. “Había mucha violencia”, dice Ana. Todavía no tengo claro si Ana ejerce de pirómana o de pacifista.
Llegado el caso, los valientes muchachos se ofrecen como escudo humano.

Corte de sonido.

“Hablando así lo pierdes todo, que eres madre”, le dice Niki a Bea, porque a Niki le gusta asociar conceptos imposibles.
Bea encadena gritos inarticulados.
No sé dónde están.
Niki otra vez: “No me tomes más alcohol. No tomes esa cerveza ahora”.
Vale: están en la cocina. En el frigorífico.
Bea sigue pegando voces: “¡Qué tomen medidas! Que a Arturo le echaron por echar una copa de agua a un plato. ¡¿Y por meterse con un niño de 2 años qué?!”

El súper pide que lleven el alcohol al almacén.

Bea repite: “te juro por la vida de mi hijo que no hago nada”, que no le hace nada a Melania, supongo.

“Dadle una cerveza”, dice alguien.

El súper vuelve a pedir que lleven el alcohol al almacén.

Bea vuelve a prometer por la vida de su hija que no va a hacer nada.

“Me estáis poniendo de borracha”, dice Bea.
“De borracha te pones tú, que coges dos cervezas en vez de una”, contesta Niki.
Minipunto.


“Coge una cerveza, esa otra la llevamos al almacén y mañana te la pasan ¿Verdad, Súper? Ahora tú te vienes conmigo a tomar la cerveza y fumar un cigarro”, dice Ainhoa, que añade: “tú sabes que estoy contigo, Bea. Estoy contigo a muerte”.

Corte de sonido.

Nico y Amor. Amor dice: “Mañana nos vamos como señoras”. Melania y ella, supongo. Añade que el comportamiento de Bea es vulgar. “Eso es vul-ga-ri-dad”, dice, refocilándose en la elegancia.

Nico le pide que sea lista. No es el momento de tomar decisiones.

Corte de sonido.
Sigo viendo el yacusi.

“Puta locura”, dice Piero.
Supongo que estamos en el cuarto azul.
Andalla está llorando otra vez. A moco tendido. Sigo sin entender por qué llora. “No todo el mundo es tan bueno como tú”, le dice Melania.

“Melania, si quieres ir al confe, salimos y vamos al confe”, dice Piero.
Melania reconoce que “esta situación me supera”. Piensa abandonar

Andalla deja de llorar. Piero reconoce que Melania tiene razones para irse, pero le recomienda que se quede, que tiene “los huevos para afrontar 1000 situaciones 1000 veces más pesadas que esta”.
Andalla cuenta la conversación que tuvo antes con Bea. Esa en la que también pedía que le dejasen hablar y terminar.
Corte.

3.50 h: Vuelve la imagen.
A estas alturas ya habrá alguna plataforma para que el realizador se lleve ese premio Ondas que tanto merece.


Cocina. Nico, Ainhoa y Pepe. Ainhoa dice: “yo no soy Bea. Yo la meto una hostia y me echan de gran hermano. Fijo”.

Dormitorio colorao.
Pepe pidió media hora y ya ha pasado. Piero sale a comprobar si Melania ya puede ir al confesionario. Melania le pide que no se meta “en líos”.

Corte al yacusi.
Escucho a Piero volver al dormitorio. Dice: “Tuve que irme porque ha llegado Bea y ha empezado a decir: ‘dile que fuera nos vemos’ y toda esta mierda. Así que he pensado: ‘Piero, vete’”

“¿Pero el confesionario está libre?”, pregunta Melania. No, está Ana. “Pero yo tengo que ir”, dice Melania.

4.00 h: Amor está dispuesta a irse con Melania, pero mañana. “Nos vamos de la mano, con la cabeza bien alta. Que nosotras no estamos acostumbradas a estas escenitas”, dice Amor, que no estará acostumbrada, pero lo disimula estupendamente.
Nico está en la habitación. Insiste que mientras él esté aquí no va a pasarle nada “físicamente” a Melania: “A ti no te va a tocar nadie”. Además, dice, si Bea hubiese entrado aquí, a lo mejor se quedaba en la puerta pegando cuatro gritos. Melania se sorprende: “¿Pero ha intentado entrar aquí?”. Nico insiste en que no ha pasado nada y no va a pasar nada, que espere 10 minutos para ir al confesionario. Melania dice que nanai, que algo ha pasado; violencia física y violencia verbal, dice.
Amor está de acuerdo: “si se echó a Arturo por un vaso de calimocho”…
El súper dice: “Melania ponte el micro”. Melania dice: “no quiero ponerme el micro. Me voy a ir de aquí, ya”. Añade que “si ellos no quieren tomar medidas” las tendrá que tomar ella: “A Arturo le echaron inmediatamente. No salio del confesionario”.
Pues mañana lo veremos.



8 comentarios:

melillense dijo...

Dios mio....que peliculera es Bea.Se pone a llorar diciendo que Melania ha hablado mal de su hijo,cuando ni siquiera lo ha mencionado.
Que mal me cae.Es una egoísta que no piensa si a los demás le molesta o no que este todo el día dando gritos y jodiendolo todo.

entrevistasGH dijo...

Melania es gilipoyas y una asquerosa. Espero que se vaya el martes... Ya es famoso tu blog por las entradas cuando hay peleas en GRAN HERMANO ;) que en la de Indhira fue muy sonado tu blog.. jeje un besito!

patymaldonado79 dijo...

no estoy de acuerdo de la expulcion de bea porque no pidio la melania que las expulsaran ha elle y ala ainoha la novia muerta cuando estavan discutiendo y se fueron alas manos y todo expulsalas venga que pasa la melania es la preferida del gran hermano el reencuentro .esto es un tongo dominar a mel que salga fura menos mal que la mala era mi indi mel bruja.

iriagalicia dijo...

menuda panda de enfermos mentales hay ahí encerrados... ¿por que no veis otra cosa más interesante?

boiraboa dijo...

BEA VALES MUCHO TU ERS LA CAMPEONA MEL ES UNA PUTA ENVIDIOSA DALE SU MERECIDO EN LA CALLE.ANIMOS GUAPA.ADRIAN DE BARCELONA

fabian84 dijo...

melania es de lo peor persona que he visto en mi vida, fuera con ella, menos mal que ainhoa ya se ha dado cuenta de como es, fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

campanon dijo...

Todo eso lo dice el jacuzzi?, por que no se ve a nadie. . . para mi que nos toman el pelo como quieren.

Anónimo dijo...

La Bea da miedo... ami me caia bien, era hasta graciosa, pero si borracha es asi... no me acercaria nuna a ella... que miedo...

GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO. Bronca enrte Melania y Bea

Esto es todo lo que paso, pero MELANIA NO SE METIO CON SU HIJO COMO DICE BEA:

0.30 h: Bea dándole la chapa a Melania. Melania dice: “Piero, vuelve. Bea tiene ganas de hablar y yo no tengo ganas de hablar de mí”. Bea se pilla un rebote de primer orden. Se aleja, y desde la distancia se lanza a pegar voces. A ella no la desprecia nadie, empieza. “Encima que me acerco a ella”, dice. Se va calentando sola. Esto es, pasa de llamar a Melania “cretina” a “puta cretina”. Sube el tono por si Melania no lo está escuchando bien. Pepe intenta calmarla, pero no lo consigue hasta que tira del último recurso: “piensa en tu hijo”.

Durante todo el vocerío de Bea, Melania ha estado fuera de plano y no la he escuchado decir nada.

Pequeño carrusel y vuelta con Bea. Pepe está tratando de calmarla pero no termina de conseguirlo. Bea está dolida porque entiende que Melania la ha despreciado. Pero claro, no es obligatorio tragarse una conversación que no se quiere tener.

En el sofá, Chiki y Niki, dúo humorístico: “Yo soy una persona que respira luego existe. Soy un hombre. No soy raro, tengo mis rareces (sic), ella (no sé a quién se refiere) cree que cambiarse de sexo es raro. No es raro, es un problema de nacimiento“.
Menudo dislate.


Ana, Raquel y Nico hablando de energías y almas en la puerta del jardín.
¿Qué pasa hoy?
Mucho me temo que con el whisky no me va a dar.

0.40 h: La cosa se calma un poco. Bea deambula contando la historia de “cómo me han despreciao” a todo el que quiera escucharla. Lo mismo se pone a llorar, que sufre un repunte y pega voces. Todo amago de conversación trata sobre Melania.

0.50 h: Amor y Ainhoa son las elegidas por Bea. Bea está deformando la historia y asegura que Melania ha dicho “no quiero hablar contigo”, cuando ha dicho “no quiero hablar de mí”.
Deforma la historia, pero da la sensación de que se cree lo que dice.
Amor defiende a Melania diciendo: “ella es así”, porque la muchacha piensa que es un argumento. También cuenta que Melania “es muy cerrada”, pero que cuando operaron a Amor, la única que se fue a la isla (de GH, supongo) y se pasó días en el hospital.
Superado el tema, Ainhoa y Amor se cuentan lo mucho que se quieren. Se abrazan.
En el salón, los reincidentes sentados en el sofá, menos Chiki, que se vuelve a ver perseguida por Andalla. Chiki se protege del muchacho con un paraguas y chillando: “¡Pepeeee! ¡Que me quieren violar!”. Niki le da consejos a Andalla… hay que escuchar, ser atento, romántico, cariñoso…. ya saben, el mismo consejo que daría Arturo.
Melania acostada. Piero pasa por allí. Hace unos mimines y unas carantoñas con resultados dispares. La muchacha le acusa de ser “un gilipollas”. Piero contesta: “dime qué he hecho para ser gilipollas”. Melania contesta: “No te lo digo porque es peor para ti”.
Vamos, que no lo sabe.
Piero cree que Melania “no sabes valorar lo que toda la gente está haciendo por ti”. Además, asegura que “tú afuera no eres así”. “Afortunadamente, fuera soy feliz. Aquí estoy de mierda”, contesta Melania. Añade: “tú no ayudas. Podrías, pero no ayudas”. Piero tiene unas tragaderas considerables. No está de acuerdo. Él la ayuda, dice. Pone un par de ejemplos. “¿Y que me insulten delante tuyo no te molesta?”, dice Melania. Piero vuelve a tragar. Intenta explicar que Bea dice “lo de la raja del coño” para cualquier cosa. Le pide a Melania que “pienses un poquito también en mí”. “¿En ti?”, dice Melania, extrañada.
Corte al salón. Niki, Pepe, Raquel, Andalla, Chiki y Ana reunidos. Niki se mete con Melania por su actitud prepotente: “que si su quinto de derecho”, que si tal y que si cual.

1.00 h: Andalla quiere hablar con Bea “para que no te enciendas más”. Pero “hablar con Bea” es una contradicción en términos. Andalla se da cuenta: “No hablas conmigo”, “no me quieres entender”. Bea se enzarza con Melania porque le ha dicho: “que no debería hablar tanto de mi hijo”. Bea hace los juramentos de rigor: ella por su hijo mata, es la razón de mi vida, etc. Sin ton ni son.

1.10 h: En el salón, reunión general. Hablan de Gloria Trevi con pequeñas pinceladas al tema de la noche.

1.20 h: Melania sigue metida en la cama, hablando con Piero. Ella no se puede “enfadar bien” con Piero, de tanto “cariño que te tengo”.
La discusión no se ha movido de dónde estaba, eso sí. A Melania el personal le “da tan igual que es que… pero me sabe mal decepcionarme contigo”, dice llorosa. Piero insiste en que Melania se está montando una película: “es tú percepción. Yo creo que te estás creyendo lo que quieres creer”.
Entra Amor y se acuesta con Melania. Con gracia: “Pero hazme un huequito… qué difícil lo pones, que ha venido todo el mundo a comerme la cabeza contigo”.

1.30 h: Vuelta al salón. Ana y Andalla bailan. Pepe, Nico, Chiki y Niki están sentados en los sofás. De cotorreo. Comentan que ya están muy cansados. Claro; tanto hacer trajes tiene que cansar.

1.40 h: Bea sienta a Pepe en una silla y se marca un lap-dance de mucho cuidao. Pepe, agitado, califica el número de “acojonante”.
“¿Cómo te has quedao, negro?”, le pregunta Bea a Andalla. Andalla se ha quedao: “negro”.
Minipunto.

1.50 h: Volvemos al dormitorio colorao. Ahí siguen Melania, Piero y Amor. Hablan de lo mismo, ni que decir tiene.
Poco a poco, amor se impone y terminan hablando de colorete. El realizador corta justo cuando Amor dice: “momento baño con todas mirándome el chocho”.

2.00 h: Desbandada general. Que yo vea, despiertos quedan Niki, Bea, Raquel, Nico y Ana, que cotorrean alegremente.

2.10 h:
“Bajo mi punto de vista, Melania ha traicionado a Piero”, dice Ainhoa. Amor no está de acuerdo, a ella Piero le ha decepcionado muchísimo. Lo que Amor tiene muy claro es que ella “no va a defender lo indefendible”, pero es amiga de Melania y no le gusta que hablen mal delante de ella.

2.20 h: En el dormitorio colorao, Pepe, Piero y Melania están durmiendo y Andalla rezando.
Ana (que insiste en llamar a Andalla, Abderramán) está contando, con su mejor tono de Madre Teresa, que ha entrado al dormitorio y se ha encontrado con Melania en el baño, tapada con una manta “hasta las orejas”, haciendo ruido “de estar llorando”. Ana, la pobre y con su mejor intención, se acercó a interesarse y Melania no la contestó y se volvió a la cama.
Y esto es lo que sucede: cogen la palabra para contar una anécdota ilustrativa sobre lo mala que es Melania.
De pronto, aparece Bea. Con voz llorosa pero a voces anuncia que “mañana me piro”.
Corte al dormitorio colorao.


2.30 h: Amor metida en la cama de Melania. cuchichean. Parece que Melania está llorando.
El súper llama a Bea al confesionario. Oigo gritar a Bea fuera de plano. Mucho me temo que Bea tiene una tajada de primer orden.
Corte al yacusi.

2.40 h: Yacusi.

2.44 h: De pronto, corte al dormitorio colorao. Amor está diciendo: “no, no, no, ni se te ocurra, no”. Melania está levantada, vistiéndose para ir al confesionario.
Corte al yacusi.


2.51 h: “No digas que no iba a venir, porque iba a venir”, le dice Melania a Andalla. “Andalla, coño, si te dicen que es así, es así. No vamos a discutir de esta mierda ahora. Ya han parado”, le dice Piero.

No sé lo que pasa. Veo el yacusi, pero escucho la habitación colorada.

Están hablando Melania, Piero, Andalla y Amor.

-¡Qué coño dices! ¡Qué coño dices! ¡Vete a poner paz allí! -le dice Melania a Andalla.
-Si hablan mal de ti, a mí me duele -dice Andalla, mientras Piero y Amor le piden que se calle.
-No me cuentes rollos, Andalla -dice Melania.
-No son rollos -insiste Andalla que no sabe cuando callarse aunque se lo digan.

Corte de sonido.

Ya no escucho ni a Piero ni a Melania.
Supongo que seguimos en el dormitorio colorao.
Cada vez que habla, Andalla repite que le dejen hablar, que le dejen terminar, porque piensa que tiene cosas significativas que decir. Amor le tiene calao y se refiere al asunto como: “Tu rollo de paz y amor”.
La conversación es un bucle. Modifican un poco las frases y las cambian de orden. Andalla dice que le duele que se metan con Melania delante de él, pero no puede defenderla porque no se la puede defender, así que lo único que puede hacer es callarse. Amor dice que Melania es así, que se la quiere o no se la quiere. Cree también que Andalla debe posicionarse “con tus amigos”.
Vuelvo a escuchar a Melania. No quiere ir al confe: “me da miedo”. “Es que la otra (Bea, supongo) está eufórica, dice Amor.

3.00 h: Debe de estar encendido un micrófono de ambiente, porque de vez en cuando las voces se alejan. Claro que no hay forma de saberlo porque el realizador sigue enfocando el yacusi.
No se ha confundido, es que es un visionario.
Andalla está llorando. Mucho. Asusta un poco.
El personal le consuela. “No tiene que ver contigo. Tu estabas rezando ahí y no te has dado cuenta de nada”, dice Melania, y tiene razón, el muchacho no parece enterarse muy bien de nada.

3.10 h: Escucho a Nico hablando con Ana. Hablan de Bea.
Supongo que estamos en el salón.
Escucho a Bea. Está desquicidada. ATENCIÓN: “No quiero dormir, no quiero dormir, no puedo dormir. Quiero llorar, quiero llorar, quiero llorar”, repite, con un hilillo de voz mientras Nico le pide que se tome “la pastilla”.

De pronto, entra en la fase agresiva del brote y dice, gritando: “¡Será hija de puta y mala! ¡Es una hija de puta, es una hija de puta! ¡Mala! ¡Y si tiene cojones que salga! ¡Que salga, que le voy a enseñar lo que es querer a un hijo! ¡La puta zorra! ¡A ver si sale la hija de puta, que es una hija de puta, que no tiene cojones! ¡Meterse con mi hijo! ¡Te voy a reventar! ¡Si no es aquí es fuera, que eres una zorra insípida!”, concluye, a lo Indhira. Nico intenta calmarla dándola la razón: “sí, sí, pero cálmate. Relájate”.
Pero Bea sigue: “¡Ojalá el público sea justo y te eche! ¡Meterse con un niño de dos años! ¡Eres una zorra! ¡Hija de la gran puta!”.
Silencio.
Se están moviendo.
Bea habla otra vez: “¡Pedazo de hija de la gran puta! ¡Pero sal, sal! ¡Sal! ¡Si me estás oyendo zorra! ¡Sal, si me estás oyendo hija de la gran puta!”
El súper llama a Bea al confesionario. Escucho los gritos de Bea alejándose por el pasillo.

Corte de sonido.

Ana dice que ha sido “una explosión de agresividad increíble”.

Sigo viendo el yacusi.
Creo que están en la puerta del dormitorio colorao.
Envíen AUMENTO al 5555.

Según Ana, Bea ha “salido corriendo a matar a Melania”, pero la han sujetado varios concursantes.
Ana explica que Melania no se ha metido con el hijo de Bea, se ha metido con Melania. “Melania y Bea han hablado hoy, no se sabe cuando, y Melania le ha dicho a Bea que deje de hacer teatro, que estás todo el tiempo hablando de tu hijo. Melania le ha dicho que está todo el tiempo hablando de su hijo, no se ha metido con él, se ha metido con ella“.
Esto es, lo mismo que ha dicho la propia Bea hace un rato.

3.20 h: Aparece Pepe.
Creo que siguen en la puerta del dormitorio colorao.
En el lado del pasillo. Dirigiéndose a Piero, Pepe dice: “danos 30 minutos para que Melania pueda ir al confesionario”. Ana repite varias veces que Bea quería “matar” a Melania. Los dos muchachos le vienen a decir que ojo, a fin de cuentas está acusando a una persona de amenazar de muerte a otra. Pepe se pone populista y dice que no es momento de pedir explicaciones cuando la salud de una persona puede correr peligro. Piero le pregunta si Bea podría agredir a Melania. “Había mucha violencia”, dice Ana. Todavía no tengo claro si Ana ejerce de pirómana o de pacifista.
Llegado el caso, los valientes muchachos se ofrecen como escudo humano.

Corte de sonido.

“Hablando así lo pierdes todo, que eres madre”, le dice Niki a Bea, porque a Niki le gusta asociar conceptos imposibles.
Bea encadena gritos inarticulados.
No sé dónde están.
Niki otra vez: “No me tomes más alcohol. No tomes esa cerveza ahora”.
Vale: están en la cocina. En el frigorífico.
Bea sigue pegando voces: “¡Qué tomen medidas! Que a Arturo le echaron por echar una copa de agua a un plato. ¡¿Y por meterse con un niño de 2 años qué?!”

El súper pide que lleven el alcohol al almacén.

Bea repite: “te juro por la vida de mi hijo que no hago nada”, que no le hace nada a Melania, supongo.

“Dadle una cerveza”, dice alguien.

El súper vuelve a pedir que lleven el alcohol al almacén.

Bea vuelve a prometer por la vida de su hija que no va a hacer nada.

“Me estáis poniendo de borracha”, dice Bea.
“De borracha te pones tú, que coges dos cervezas en vez de una”, contesta Niki.
Minipunto.


“Coge una cerveza, esa otra la llevamos al almacén y mañana te la pasan ¿Verdad, Súper? Ahora tú te vienes conmigo a tomar la cerveza y fumar un cigarro”, dice Ainhoa, que añade: “tú sabes que estoy contigo, Bea. Estoy contigo a muerte”.

Corte de sonido.

Nico y Amor. Amor dice: “Mañana nos vamos como señoras”. Melania y ella, supongo. Añade que el comportamiento de Bea es vulgar. “Eso es vul-ga-ri-dad”, dice, refocilándose en la elegancia.

Nico le pide que sea lista. No es el momento de tomar decisiones.

Corte de sonido.
Sigo viendo el yacusi.

“Puta locura”, dice Piero.
Supongo que estamos en el cuarto azul.
Andalla está llorando otra vez. A moco tendido. Sigo sin entender por qué llora. “No todo el mundo es tan bueno como tú”, le dice Melania.

“Melania, si quieres ir al confe, salimos y vamos al confe”, dice Piero.
Melania reconoce que “esta situación me supera”. Piensa abandonar

Andalla deja de llorar. Piero reconoce que Melania tiene razones para irse, pero le recomienda que se quede, que tiene “los huevos para afrontar 1000 situaciones 1000 veces más pesadas que esta”.
Andalla cuenta la conversación que tuvo antes con Bea. Esa en la que también pedía que le dejasen hablar y terminar.
Corte.

3.50 h: Vuelve la imagen.
A estas alturas ya habrá alguna plataforma para que el realizador se lleve ese premio Ondas que tanto merece.


Cocina. Nico, Ainhoa y Pepe. Ainhoa dice: “yo no soy Bea. Yo la meto una hostia y me echan de gran hermano. Fijo”.

Dormitorio colorao.
Pepe pidió media hora y ya ha pasado. Piero sale a comprobar si Melania ya puede ir al confesionario. Melania le pide que no se meta “en líos”.

Corte al yacusi.
Escucho a Piero volver al dormitorio. Dice: “Tuve que irme porque ha llegado Bea y ha empezado a decir: ‘dile que fuera nos vemos’ y toda esta mierda. Así que he pensado: ‘Piero, vete’”

“¿Pero el confesionario está libre?”, pregunta Melania. No, está Ana. “Pero yo tengo que ir”, dice Melania.

4.00 h: Amor está dispuesta a irse con Melania, pero mañana. “Nos vamos de la mano, con la cabeza bien alta. Que nosotras no estamos acostumbradas a estas escenitas”, dice Amor, que no estará acostumbrada, pero lo disimula estupendamente.
Nico está en la habitación. Insiste que mientras él esté aquí no va a pasarle nada “físicamente” a Melania: “A ti no te va a tocar nadie”. Además, dice, si Bea hubiese entrado aquí, a lo mejor se quedaba en la puerta pegando cuatro gritos. Melania se sorprende: “¿Pero ha intentado entrar aquí?”. Nico insiste en que no ha pasado nada y no va a pasar nada, que espere 10 minutos para ir al confesionario. Melania dice que nanai, que algo ha pasado; violencia física y violencia verbal, dice.
Amor está de acuerdo: “si se echó a Arturo por un vaso de calimocho”…
El súper dice: “Melania ponte el micro”. Melania dice: “no quiero ponerme el micro. Me voy a ir de aquí, ya”. Añade que “si ellos no quieren tomar medidas” las tendrá que tomar ella: “A Arturo le echaron inmediatamente. No salio del confesionario”.
Pues mañana lo veremos.



8 comentarios:

melillense

Dios mio....que peliculera es Bea.Se pone a llorar diciendo que Melania ha hablado mal de su hijo,cuando ni siquiera lo ha mencionado.
Que mal me cae.Es una egoísta que no piensa si a los demás le molesta o no que este todo el día dando gritos y jodiendolo todo.

entrevistasGH

Melania es gilipoyas y una asquerosa. Espero que se vaya el martes... Ya es famoso tu blog por las entradas cuando hay peleas en GRAN HERMANO ;) que en la de Indhira fue muy sonado tu blog.. jeje un besito!

patymaldonado79

no estoy de acuerdo de la expulcion de bea porque no pidio la melania que las expulsaran ha elle y ala ainoha la novia muerta cuando estavan discutiendo y se fueron alas manos y todo expulsalas venga que pasa la melania es la preferida del gran hermano el reencuentro .esto es un tongo dominar a mel que salga fura menos mal que la mala era mi indi mel bruja.

iriagalicia

menuda panda de enfermos mentales hay ahí encerrados... ¿por que no veis otra cosa más interesante?

boiraboa

BEA VALES MUCHO TU ERS LA CAMPEONA MEL ES UNA PUTA ENVIDIOSA DALE SU MERECIDO EN LA CALLE.ANIMOS GUAPA.ADRIAN DE BARCELONA

fabian84

melania es de lo peor persona que he visto en mi vida, fuera con ella, menos mal que ainhoa ya se ha dado cuenta de como es, fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

campanon

Todo eso lo dice el jacuzzi?, por que no se ve a nadie. . . para mi que nos toman el pelo como quieren.

Anónimo

La Bea da miedo... ami me caia bien, era hasta graciosa, pero si borracha es asi... no me acercaria nuna a ella... que miedo...

Sobre Mi

Mi foto
Quero, Toledo, Spain

Seguidores

Mis blogs favoritos: